NUESTROS SOCIOS

Oficina Virtual Chile

Oficina Virtual Chile inicia sus operaciones el 2 de noviembre del 2003. Su fundador, Alejandro Díaz, buscando una nueva forma de negocio descubrió un innovador concepto de arriendo de oficinas, respondiendo así ayudar a otros emprendedores que recién se estaban iniciando. En un principio, solo comenzó con el servicio de arriendo de oficinas amobladas por horas, pero posteriormente y pensando en un servicio integral para sus clientes, incluyó en su cartera de negocio el servicio de secretaria virtual y dirección tributaria.

Con más de una década de experiencia Oficina Virtual Chile se ha destacado por su profesionalismo y compromiso con sus clientes, poniendo a su disposición un grupo de profesionales dispuestos a entregar un servicio de calidad, para apoyar a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan de una solución completa para su crecimiento y requerimientos del mercado. Asimismo, otorgándole soporte profesional para que sus clientes proyecten una imagen corporativa de confianza y prestigio a los propios.

Asociacion Chilena de Oficinas Virtuales

Tu Dirección Tributaria

Oficina Virtual Tu Dirección Tributaria, fue creada hace 6 años, por su fundadora Patricia Aliaga, pensando en ser una alternativa real en la solución para emprendedores y profesionales independientes que requieran de una oficina; proporcionando la infraestructura e imagen para el óptimo crecimiento exitoso de quiénes contraten sus servicios.

El Servicio permite contar con una dirección tributaria y comercial privilegiada, lo que implica poseer una imagen frente a sus clientes y ante Servicio de Impuestos Internos ya sea para iniciación de actividades como para trámites relacionados con el giro que corresponda a cada Cliente. Permitiendo que todas las gestiones de negocios sean realizadas en un lugar cómodo, accesible, y de prestigio.

Asociacion Chilena de Oficinas Virtuales

Virtual Business

VIRTUAL BUSINESS, nace el año 2007 para apoyar a emprendedores y pequeños empresarios en la formación, consolidación y crecimiento de sus empresas.

Toda empresa parte de una idea, generada por una o más personas (socios) que quieren convertir este sueño en una realidad exitosa y rentable. No obstante llevar a cabo una empresa no es una tarea fácil, siendo necesario disminuir los riesgos y costos hasta que el negocio comienza a dar sus frutos.

Los socios Fundadores Vanessa Jimenez y Marcelo Hamame, se dan cuenta de esta necesidad y crean esta empresa como una oportunidad para que los emprendedores puedan materializar su idea de negocio a un muy bajo costo y mínimo riesgo, permitiéndoles competir en igualdad de condiciones con empresas ya presentes en el mercado, al proyectar una sólida imagen comercial, contando con Oficinas Completamente Equipadas en Providencia y Santiago, Número telefónico exclusivo y atención telefónica personalizada, equipo de secretarias que realizan las gestiones de Backoffice, asesorías profesionales desde la constitución de la empresa, todo pensado para que los emprendedores puedan dedicar sus recursos, tiempo y energía a hacer crecer sus negocios.

Asociacion Chilena de Oficinas Virtuales

Virtual Pyme

Virtualpyme SpA., Nace en el 2006 con la idea de otorgar herramientas necesarias para emprender un negocio, ejemplo: imagen corporativa para tu empresa, oficinas, salas de reuniones, secretaria, telefonía, dirección tributaria y comercial, para que los costos de emprender no sean tan elevados al principio de tu emprendimiento aún así hemos podido innovar y ampliar nuestro gama de servicios a través del tiempo. Como por ejemplo asesoría contable, jurídica y servicios tales como empresa en un día, inicio de actividades online, entre otros.

Johanna Reyes G. Su fundadora ha expandido este servicios en comunas neurálgicas de la Región de Metropolitana (Providencia, Las Condes y Santiago Centro) y ahora en Viña del Mar, Región de Valparaíso, ofreciendo una red de oficinas para sus clientes y apoyando así a emprendedores, innovadores y pequeños empresarios en la formación, consolidación y crecimiento de sus empresas.

Asociacion Chilena de Oficinas Virtuales

Hazte Socio de ACOV

Somos la Primera Asociación Chilena de Oficinas Virtuales del país. Si aún no eres parte ¡Únete aquí!